miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sofía Reyes niega haber ofendido a Grupo Firme al llamarlos "nacos"

 


Después de que se volviera viral un supuesto video donde la cantante Sofía Reyes nombrara "nacos" a los integrantes de Grupo Firme, por lo que la cantante sale a su defensa y niega a ver hecho eso.

Según lo que ocurrió, la cantante se topó con la agrupación en los pasillos de la ceremonia de entrega de los Grammys, y al pasar junto a ellos se le escucha decir algo, lo que muchos interpretan como la palabra "nacos".

Ante la polémica ocurrida, Sofia sale a dar su postura en redes sociales, sin nombrar directamente lo ocurrido o a Grupo Firme.

"Quiero decir que estoy muy sacada de onda y de hecho enojada porque acabo de ver una nota donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas en donde jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho, yo los estaba celebrando y jamás me expresaría así de alguien", expreso en historias de Instagram.

"Nada más quería decir eso y que de verdad estoy muy sacada de onda", finalizo.

Por el momento no hay ninguna declaración al respecto, por parte de Grupo Firme . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario