miércoles, 17 de noviembre de 2021

Christian Nodal da a conocer detalles de su relación con Belinda, ¡Se enamoró de ella a los 5 años!

 


Christian Nodal decidió abrir su corazón y contar por primera vez como surgió el amor entre él y su prometida Belinda.

El cantante confesó en un programa de espectáculos que desde que tenía 5 años, le gustaba Belinda, pues veía sus telenovelas desde niño.

"Sí, cuando yo miraba las telenovelas, que tenía 5 años, me gustaban mucho las telenovelas que hizo, pero yo le perdí la huella mucho tiempo y yo decía: ´Ah Belinda es una mujer muy bella´, pero no la tenía en mi radar", comentó.

Además el sinaloense menciono que desde el primer momento sabía que siempre quería estar con ella.

"Yo me di cuenta desde el primer beso, yo dije ´de aquí soy´, porque encontré a una persona que me completa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que sé que son difícil de encajar en varias cosas de la vida como buenas y malas", confesó.

Así como hablo sobre cuantos hijos quieren tener y sobre su boda.

"Claro, ella quiere tener tres y yo quiero cuatro. La boda espiritual es para el próximo año y esperamos que para este año podernos casarnos bien", finalizó.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario