martes, 9 de noviembre de 2021

Los 2 de la S y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzan "Cosas del olvido"

 


Hace poco se unieron Los 2 de la S y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, con el fin de colaborar para la canción "Cosas del olvido".

El tema que tiene un sonido sierreño junto a banda, no tiene mucho que se estreno en plataformas digitales, por lo que la agrupación invito a sus seguidores a escuchar su nuevo sencillo.

"Familia, por fin está rolita ya salió, mil gracias a nuestros compas @losplebesdelrancho_oficial.Les invitamos que lo escuchen", compartieron.

"Me lloraras y te lo juro que no me vas a ver volver, ahí me compararas pa´que sepas quién, que yo no juego conmigo no hay segunda vez", dice la canción.

La canción lleva pocos días que se lanzo y ya cuenta con 131 mil reproducciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario