martes, 30 de noviembre de 2021

Eduin Caz se gradúa de la universidad y muestra orgulloso su título a sus fans


Este 2021, fue uno de los años más importantes tanto personalmente como profesional para el cantante Eduin Caz.

El líder de la agrupación Grupo Firme, mostro a sus fanáticos, que a pesar de que tiene una profesión que conlleva a que entregue mucho de su tiempo, aún así logro titularse en la Universidad Autónoma de Baja California.

Aunque ya tiene tiempo de que se graduó, apenas el 29 de noviembre fue que Eduin pudo tener en sus manos el título universitario que le da acreditación de ser licenciado. El cantante compartió a sus seguidores el momento mostrando diversas fotos y un tierno mensaje donde agradecía a su mamá y esposa.

"Oficialmente licenciado Eduin Caz. El día de hoy llegó mi título universitario. Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo, a mi madre y mi esposa principalmente que no me dejaron caer", escribió.

Así como agradeció a sus docentes, pues aseguro que fueron fundamentales para que él logrará alcanzar esta meta personal.

"El equipo de toda la carrera que nunca me abandonó y siempre me dieron apoyo, el famosísimo Dream Team. A los maestros que en principio eran súper sangrones pero después entendieron mi situación y me apoyaron".

"Y en este último trámite a los que se involucraron no tengo palabras para agradecerles. Padres esto es por ustedes que sepan que no fallé y que como dice la canción. ´Lo que quiero lo consigo´", finalizo.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario