viernes, 26 de noviembre de 2021

El Bebeto colaborara con Jafú con la canción "Me quito el sombrero"

 


El nuevo dueto entre El Bebeto y Jafú, se llama "Me quito el sombrero", de acuerdo a lo que anunciaron el video oficial del tema se estará estrenando hoy a las 18:30 hrs, en su canal oficial de YouTube, por lo que el cantante invito a sus seguidores a estar al pendiente.

"Una colaboración con mis amigos de Jafú, el tema lleva por nombre ´Me quiero quitar el sombrero´, así es que no se lo pueden perder, está buenísimo, ahí en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de mis amigos, no se lo pierdan", posteó El Bebeto.

Además de este nuevo dueto, Carlos Alberto García Villanueva, nombre real del Bebeto, hace poco anuncio su nuevas canción "Necesito tiempo", así como la salida de su nuevo disco "Cuando te enamores".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario