lunes, 8 de noviembre de 2021

Pepe Aguilar estrena nueva canción "El Anticuado"

 


El cantante Pepe Aguilar, no para de trabajar, por lo que  ahora sorprendió a sus seguidores al lanzar un nuevo sencillo sin previo aviso, el cual se llama "El Anticuado".

El cantante por medio de sus redes sociales anuncio hace unos días el inesperado estreno de su nuevo video musical, donde desea celebrar sus raíces.

"La tradición, el talento y los valores no tienen fecha de expiración, llámenme anticuado pero cuando escribí esta canción en el racho, quise expresar el orgullo que siento por mis raíces, el tipo de amor que no pasa de moda", posteó. 

"Perdónenme, mis amigos, si es que me ven apartado, ¿Será que a los nuevos tiempos no me eh acostumbrado, ¿Aún no me eh acostumbrado?, por más que lo hago, no me eh hallo....., Dicen que soy anticuado...Dicen que soy anticuado", se escucha en un fragmento de la canción. 
  
Pepe Aguilar actualmente se encuentra en su gira "Jaripeo Sin Fronteras : 2021", en la cuál junto a sus hijos Leonardo y Ángela se están presentando en grandes lugares de Estados Unidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario