lunes, 22 de noviembre de 2021

Eduin Caz anuncia retiro temporal de la música.

 


Un gran evento se suscito este 18 de noviembre, pues Grupo Firme ganó su primer Grammy Latino, después de esta gran noticia, el vocalista de la agrupación anuncio que después que la gira se retirara por un tiempo con el fin de descansar y poder estabilizar sus emociones.
 
"Los amo familia casi casi me despido de ustedes por unos meses por qué me retiro a descansar solo falta terminar la gira 2021 y me podré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas en el 2022", publico en redes sociales.

Además aprovecho para agradecer a todo el equipo que acompaña a Grupo Firme pues todos juntos lograron llevarse el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Banda.

"Gracias a toda la familia y gracias a todo mi equipo de trabajo por siempre estar al pendiente y al pie del cañon @isaelgutierrez sabes que no tengo palabras para agradecerte al igual a ustedes @evertgutierrezo @vcnte_ zambrano @elrondis @maneborja y me faltan más pero no acabaría pero ya saben quienes son", menciono.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario