Al parecer se ve vuelto en polémica el cantante Christian Nodal, debido a que él demando a la disquera con la cual a estado trabajando estos años, pero no todo se queda ahí pues al parecer la disquera no se quedo de brazos cruzados y de forma inmediata tomo cartas en el asunto para impedir que el cantante tuviera otras ofertas comerciales.
Hace unos días la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Video gramas AC (AMPROFOM) comunicaron que Universal Music Group, estableció unas medidas precautorias en contra de productoras y cantantes que deseen colaborar con Nodal.
De acuerdo a lo que menciona el documento se invita a abstenerse de la contratación, divulgación, fabricación, distribución, comercialización, promoción, explotación o vender por parte de otro disquera, así como anuncia que no se puede realizar interpretaciones y ejecuciones de tipo sonoras con el artista Christian.
En una entrevista para el programa "Primera Mano", Felicia Garza, quién es miembro de la AMPROFOM, explicó el caso del cantante.
“En este caso Universal ostenta los derechos de exclusividad sobre Christian Nodal… aparte (la disquera) está peleada con alguna de las compañías a la cuál él grabó sin el permiso correspondiente, lógicamente es un proceso que se seguirá judicial”, comentó.
Así como aconsejó al cantante que llegara a un acuerdo con Universal, para evitar eventos judiciales largos como les a ocurrido a otros artistas que se han tenido que alejar por años de la industria musical.
También explico la razón de la disputa, se debía a que Nodal incurrió en la falta al cantar con otra empresa en su colaboración con Banda MS, lo que fue una falta en el contrato de exclusividad que tenía con Universal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario