Después de días que lleva hospitalizado y haber estado en terapia intensiva, el bebé recién nacido de Edén Muñoz al parecer muestra señales de mejora, lo que provocaría que lo dieran de alta al estar completamente bien y así pueda volver a casa.
El líder de Calibre 50, a través de su Instagram donde compartió con sus preocupados seguidores un video donde menciona como esta la salud de su hijo.
En la grabación aparece el bebé entre los brazos de su mamá, mientras se escucha decir al cantante que Matías esta apunto de salir del hospital.
"El pelón va muy bien, ya le andan bajando el oxígeno, va saturando muy bien, ya casi se va para la casa, ese pelón, ya no tiene sonda tampoco”, dijo Edén de lo más emocionado.
En la publicación el artista aprovecho para agradecer a todos por su apoyo y amor, en especial al equipo médico que trabajo arduamente para mantener la salud de su bebé, "Todo suma. Gracias por todo. Al personal médico por su amor y sabiduría. A ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario