martes, 23 de noviembre de 2021

Edén Muñoz explica por qué no se toma fotos con sus fans

 


Tras su regreso a los escenarios en Estados Unidos, después de pausar su gira por motivos de la pandemia, Calibre 50 está de vuelta.

Por medio de sus historias de Instagram, Edén Muñoz decidió explicar las razones del por qué no se está tomando fotografías con sus fanáticos que asisten a sus conciertos y además pidio que comprendieran los motivos debido a que no lo hace con mala intención.

 "De nueva cuenta muy insistente, y recalcando, les digo que las fotos o no tomarnos fotos no es por mala onda es porque le tengo miedo a contagiarme de Covid para mí casa, ahorita que mi niño está malo espero comprendan", menciono.

"El hecho de venir y trabajar, sinceramente de todo corazón se los digo, estoy poniendo cómo que todo mi esfuerzo, pero si de repente como que las fotos y el contacto, por el susto que pasamos, pues me da mucho temor, ojalá lo entendiendan y lo aprecien, gracias de verdad, aprecio de corazón que se hechen la vuelta".

Cabe recordar, que Matías su hijo que recién nacido en septiembre, estuvo en terapia intensiva debido a que contrajo bronconeumonía, esa es la principal razón por la que Edén desea proteger bien a su familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario