En la mañana del 11 de noviembre se dio a conocer la noticia que la actriz Carmen Salinas, había sufrido una hemorragia cerebral que provoco que quedara en coma, situación que consterno a varios artistas mexicanos, así como al público, por lo que todos han estado al pendiente de la situación de salud de la actriz.
Hace unos días Carmen Salinas, fue sometida a dos procedimientos médicos: una traqueostomía y gastrostomía, cirugías que fueron bien recibidas por el cuerpo de la actriz, pues estas ayudan a que pueda respirar y alimentarse mientras se encuentre en estado inconsciente.
De acuerdo a lo que declaro Gustavo Briones, sobrino de la artista, el cerebro de Salinas se sigue desinflamando, pues su cuerpo a respondido favorablemente ante la operaciones que se realizaron la semana pasada.
En cuanto a Carmen Plascencia, nieta de la estrella, confirmo a los medios que la actriz se encuentra en mejoría.
Por otro lado, la producción de la novela "Mi fortuna es amarte" decidió sustituir a la actriz por María Rojo, quién revelo que Carmen Salinas ya había adelantado mucho en la producción y también lamento la situación que esta viviendo la también empresaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario