lunes, 8 de noviembre de 2021

Natanael Cano le pide su renuncia a su manager para abrir su propia empresa

 



Como es desde sus inicios el famoso cantante de los corridos tumbados esta envuelto en un revuelto, pues esta vez al parecer le solicito su carta de renuncia a su manager, Jimmy Humilde.

Natanael por medio de una transmisión en vivo en Instagram dio a conocer la noticia, sorprendiendo así a todos sus seguidores, pero no solo fue una sorpresa para los fans sino para su mismo manager, que inmediatamente se unió al cantante.

El cantante menciono que aunque le duele renunciar a Rancho Humilde, va a dejar la disquera debido a que no es dueño de sus pasados discos.

"Separarme de Rancho Humilde es culero pero son cosas que pasan. Tengo 8 discos en Rancho Humilde, de los cuales no tengo nada, no soy dueño ni nada", confesó.

Además anuncio que estrenaría su próximo disco en su propia empresa que lleva por nombre "Corridos Tumbados".

"Yo quiero sacar mi álbum, el próximo álbum es el más duro de mi carrera y lo voy a sacar yo solo, en mi empresa Corridos Tumbados", mencionó.

Sin embargo, el cantante decidió dar frente a Jimmy para decirle sus deseos de sus proyectos.

"Necesito que me de mi carta de retiro que me diga que ocupa. Quería decirte que quiero sacar un disco, el compa Jimmy no me deja sacar el álbum", a lo que su manager contesto, "Nombre, no empieces con eso mándame una rola para sacarla, tu sabes que jamás te haría eso". 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario