Hace unos días se llevo a cabo los Premios de la Radio, durante la ceremonia se hizo un espacio especial para reconocer a los artistas populares de la música mexicana, por lo que la organización le otorgo a Pepe Aguilar el premio a "Los grandes de la música", el cual fue planeado fuera entregado por su propia hija Ángela Aguilar, lamentablemente este fue un momento bochornoso para ambos.
El gran homenaje al cantante empezó por unas tiernas palabras dirigidas de su hija a su papá donde reconoció su duro trabajo y humildad, posterior a esto los dos interpretaron grandes éxitos como "Por mujeres como tú", "Ni contigo ni sin ti" y "100 porciento mexicano".
Posterior a su presentación se debía entregar el galardón, sin embargo la producción no encontraba el premio, por lo que Ángela para evitar ese bochornoso momento de quedarse solo parados en el escenario prefirió arreglar las cosas diciendo "¡Muchas felicidades, papá! Es un verdadero honor para mí estar aquí y presentarte y entregarte este premio que tanto te lo mereces... Pero no sé dónde está el premio, alguien nos robó el premio, bueno el premio es el aplauso de la gente".
A lo que Pepe Aguilar confirmo diciendo "Es correcto, muchísimas gracias, gracias a todos, un placer estar aquí".
Después los dos decidieron bajar del escenario, pero la producción por fin encontró el premio y de forma inmediata se lo entregaron al cantante, cuando ellos bajaban las escaleras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario