jueves, 18 de noviembre de 2021

Eduin Caz se desahoga sobre la soledad que conlleva el ser famoso y cuenta como la enfrenta

 


Al tener mucha presión en su vida debido a ser líder y representante principal de una agrupación del momento, Eduin Caz cuenta que la fama puede ser traicionera al grado de sentirse solo.

El cantante confeso que el éxito viene acompañado de personas que no siempre pueden ser sinceras, por lo que una de las razones para no sentirse solo es llevarse a su familia de gira.

"Ahorita cuando la fama llega, llega un momento donde te sientes solo, tú decides, nombre, tienes un montón de gente, tienes mucha gente que te rodea", dijo en entrevista en el programa El Gordo y La Flaca.

"Por eso mi familia siempre está aquí, siempre me acompaña mi esposa, mis hijos, mis abuelos, mi mamá, me traigo a todos, véngase todos, por que no sabes realmente quién ésta por lo que eres, no por lo que vales o por lo que has tenido".

También hablo sobre su esposa Daisy Anahy, con quién lleva 12 años de relación y con quién tiene dos hijos.

"Con ella, ya tenía siete años de relación, toda la prepa, puedo decir que fue mi primera novia".

El cantante confesó que sí le han propuesto ser solista, sin embargo él no podría dejar a sus compañeros de la agrupación pues se lleva muy bien con ellos y se sentiría solo .

"Sí, pero no, pues son mis amigos, si así me siento solo, sin ellos me voy a sentir más solo. Son mis amigos, me la llevo bien con ellos". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario