martes, 30 de noviembre de 2021

¡Beto Sierra rifará su propio automóvil entre sus seguidores!


El cantante y entrenador de los artistas gruperos, Beto Sierra, se encuentra en uno de sus mejores momentos, a tal grado de querer rifar su propio automóvil.

La gran felicidad que tiene Beto es gracias a el aniversario de su BS Fit Reto, con el que a cambiado varias vidas como es el caso de los artistas Eduin Cazares y Larry Hernández.

Ahora para su próximo reto fit que iniciara en la primera semana de Enero y para motivar a sus seguidores a que se inscriban, Beto tomo la decisión de rifar su Mercedes color blanco, con la finalidad de ayudar a más personas a tener una vida saludable.

"Estamos muy contentos por el aniversario de BS Fit reto, muchas gracias a todos, para el siguiente reto les tengo una sorpresa, es un regalo, es mi carro, se los quiero regalar a ustedes", publico en sus redes sociales.

Para poder ser acreedor de un boleto que servirá para participar en la rifa, se necesita inscribirse al reto número XI, que empezará a llenarse formularios desde este noviembre, a pesar de que el reto inicia hasta el otro año.

"Así que mi palomita blanca que tanto quiero, se la pueden ganar, que mejor que ustedes se lo ganen, mis seguidores, en la inscripción se te regala el boleto del sorteo para que te lo puedas ganar. No te quedes fuera, es cupo limitado, póngase las notas", comenta en su video donde muestra el automóvil.

Sin duda esta es una gran motivación, algo que puede cambiar la vida de los seguidores para que tengan un estilo y vida más saludable.   


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario