jueves, 4 de noviembre de 2021

Lupillo Rivera cuenta la actual relación entre su familia

 


Lupillo Rivera a regresado a los escenarios en México y Estados Unidos, por lo que ha otorgado diversas entrevista, donde no se libre de las constantes preguntas sobre su familia.

Al ser cuestionado en el programa "El Gordo y La Flaca" sobre cómo van los asuntos de la famosa familia Rivera, él solo contesto de forma cordial y sin mucho que decir.

"La verdad ya no me meto en esos asuntos, la verdad, no me meto en esas cosas porque cada quién con su lío personal. Mis respetos para todos ellos y hay que seguir adelante, yo en mi música y ellos en sus asuntos, pues les deseo lo mejor", mencionó.

El cantante se a abstenido a meterse en polémica respecto a asuntos de la dinastía Rivera, como son el distanciamiento de sus sobrinos que es una de las más sonadas, los hijos de la fallecida Jenny Rivera y sus hermanos, Rosie y Juan, o su mamá Rosa Saavedra.

En cuanto a su vida personal, el cantante esta pasando uno de sus mejores momentos, pues hace poco se caso con la empresaria Giselle y están disfrutando juntos esta nueva etapa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario