martes, 9 de noviembre de 2021

Natalia Jiménez estrena junto a Ana Barbará "México de mi corazón II"






 La cantautora Natalia Jiménez estreno su nuevo video musical, que es parte de su más reciente álbum "México de mi corazón II", en este se incluye un tema donde colaboro junto a Ana Barbará llamado "No me amenaces".

Natalia asegura que fue un momento único grabar con la cantante, pues desde hace mucho la admira.

“Me encanto trabajar con Ana Bárbara porque siento que es un de esas mujeres fuerte que tenemos en el regional mexicano; es una mujer que admiro mucho desde hace mucho tiempo, tanto profesional como personalmente. Es una adorada y nos la pasamos súper bien en la grabación del sencillo. Estoy feliz de que haya accedido a ser parte de “México de mi corazón II” y para mí era súper importante que fuera parte de este álbum representando a todas las mujeres fuertes del regional.”

La grabación del video se hizo en Guanajuato, con el director Nazareno Pérez Brancatto de Media Block.

Al ser cuestionada sobre la colaboración, Ana Barbará comentó: “Fue maravilloso visitar Guanajuato, disfrutar del calor y el cariño de ella, de su equipo, de las personas que se nos acercaron, de la música mexicana y de ese mariachi maravilloso. Esta música te acaricia, así sea una canción de reclamo o de desamor… Agradezco con el alma todo el amor y el trato de todos durante la realización de este video.”

El video tiene apenas un día que se publico y ya cuenta con 1.56 millones de reproducciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario