lunes, 29 de noviembre de 2021

Ana Bárbara aparece con nebulizador tras dar positivo a Covid-19

 


La cantante Ana Bárbara habla respecto a como es su estado de salud después de anunciar su contagio a Covid-19, hecho que la obligo a posponer sus presentaciones, como es el caso de su concierto en Taxco, lugar donde se encuentra actualmente.

El día 27 de noviembre la cantante compartió la noticia a sus fans por medio de una conferencia de prensa a donde se dijo: "Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre, Ana Bárbara dio positivo a Covid-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la Reina Grupera, su público es una gran prioridad y espera estar de regreso y llevando su alegría y música a todos los pedazos de su alma".  

"Les cuento como va mi proceso. Gracias a mi equipo, mi gente que no me deja sola, a la gente del sector salud de Taxco, de Guerrero en general, que están al pendiente", comentó la cantante mientras se ve con una máscara de oxígeno, así como explico que la nebulización fue realizada debido a que presentaba tos.

En una historia de Instagram contó que dejo unos trastes en el pasillo, pero se le cerro la puerta de su habitación.

"Enferma y todo, sea como sea no dejaré de admirar la vida", dijo, "Miren, qué belleza, aquí estoy".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario