miércoles, 10 de noviembre de 2021

Christian Nodal asegura no estar vetado y comenta que puede hacer colaboraciones con quien él quiera




Hace un tiempo empezó una polémica, donde se especulaba que Universal Music había hecho una demanda contra Nodal, por lo que no podía laborar tanto como con otras compañías, como le estaba prohibido poder realizar colaboraciones con otros artistas, por lo que el cantante decidió dar frente a la situación y terminar con los rumores.

Por medio de redes sociales mando un posteó a sus seguidores, para poder tranquilizarlos sobre la situación, puesto que se mostraban muy preocupados por el cantante.

"Quería aclarar las cosas porque mis fans están preocupados por lo que están hablando de mí, de mi carrera, del veto, quería dejarlos tranquilos a todos", escribió.

El cantante expreso que no tiene ningún veto, pero si demostró lo muy molesto que esta con su ex disquera.

"Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disquera a la fuerza. Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, ósea que no existe tal veto, es falso, tan falso que una jueza lo esta ordenando", comentó.

Además aseguro no tener ningún contrato vigente, así como se negó a firmar uno nuevo por lo que la disquera tomo cartas en el asunto contra él.

"Yo no tengo un contrato vigente con Universal, realmente lo están haciendo a la fuerza, como no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mí y se me hace una injusticia por que entregue mis 5 años de carrera trabajando muy fuerte".

Por, último expreso que él puede colaborar con quién quiera y que de hecho tenía muchas sorpresas para sus fans.

"Universal no quería que me les fuera y sacaron a la fuerza todo este circo. No existe el veto, puedo colaborar con quien quiera, puedo cantar, puedo trabajar con quien quiera. Se viene mucha música, muchas sorpresas, la mejor etapa de mi carrera, por favor no crean todo lo que sale a la luz, yo no tengo ningún veto".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario