jueves, 21 de octubre de 2021

"Todavía se burla", Lalo Mora se suma a la campaña de para detectar cáncer de mama y le llueven críticas


La polémica contra Lalo Mora continua después de las acusaciones por parte de sus fans sobre acoso, a la cual una de ellas le tocó el seno sin su consentimiento, ahora por medio de su cuenta oficial de Facebook donde muestra por medio de una fotografía en donde muestra su apoyo en una campaña en contra del cáncer de mama.

Al parecer en su perfil de la plataforma se público una fotografía del cantante con un marco alusivo a la lucha en contra dicha enfermedad que es un problema para la mayoría de mujeres.

La imagen de forma inmediata causo grandes criticas y memes en su contra.

"Todavía se burla", "Usted tan preocupado que hasta hace la mamografía, viejo mañoso", "Mejor limítese a cantar y nada más", fueron algunos de los comentarios de los usuarios ante la publicación de la página.

Ante lo acontecido, Flor Mora, quién es la responsable de la página, publico un comunicado ofreciendo disculpas por lo ocurrido

"Hola querido público, muy buenas tardes, mi nombre es Flor Mora solo para informarles que esta página la manejo yo desde un principio hasta ahora", comentó.

"En está página se comparte lo más relevante de mi papá, Lalo Mora, ya que él no maneja ninguna página. Mis hermanos afirman que fue mi esposo quién la creo, pero no, fui yo y no fue el afán de ofender a nadie", agrego.

Por último la hija del cantante aclaró que cambio la foto de perfil  "para hacer conciencia de que se hagan la prueba donde verifique que no tienen cáncer, ya que yo tengo unas amigas muy queridas que les acaban de detectar cáncer de seno. Está página es profesional. Sin más que agregar, de nuevo mil disculpas". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario