lunes, 11 de octubre de 2021

Lalo Mora da la cara ante las acusaciones de acoso sexual por parte de una fan


El cante de música norteña Lalo Mora, por fin dio la cara después de la polémica que se dio en redes sociales al filtrarse donde se observa tocando a sus fanáticas de una forma inapropiada después de algunos de sus conciertos.

Debido a la gran controversia que se dio por este hecho el cantante se vio obligado a dar una respuesta sobre su comportamiento, por medio de una entrevista en el programa de espectáculos "El Chismorreo", expresó una disculpa y pidió que el público lo comprendiera.

"Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado", fue su declaración.

El cantante no hizo gran comentario respecto, no menciono nada sobre la admiradora a la que quiso besar al tomarse una fotografía con él, ni sobre todas las acusaciones que a recibido sobre acoso en redes sociales.

Lalo Mora ya no deseo dar más declaraciones al respecto excusándose por su falta de tiempo, ya que se encontraba en la grabación de un video musical con el grupo "El Rojo".

"Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video", expresó.

De acuerdo a lo que dieron a conocer algunos medios mencionan que le interprete de "Rey de mil coronas" ya no se encuentra en México que se fue para Estados Unidos "en lo que pasa el escándalo" 





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario