miércoles, 13 de octubre de 2021

Julián Figueroa renta el rancho de su papá para pagar la educación de su hijo

 


El hijo del difunto Joan Sebastián y de la actriz Maribel Guardia causo una gran polémica posterior a que se dio a conocer que había puesto en renta una de las propiedades del famoso cantante Joan, por lo que vio más apto explicar sus razones del porque lo hacía.

Julián Figueroa con tan solo 26 años puso en renta el patrimonio ubicado en Cuernavaca, el cuál fue heredero en vida por su famoso padre, es decir que le pertenece y no entra en el testamento de los bienes del cantante, los cuales serán repartidos de forma equitativa entre los hijos del "Rey de Jaripeo". 

En el programa "Venga la Alegría" el joven confesó que aunque le habitaba el rancho donde guarda buenos recuerdos por motivos de no poder mantenerlo se vio obligado a ponerlo en renta en una aplicación.

"Es un lugar en el que yo viví un tiempo, pero por ciertas razones yo me fui. Ahora yo vivó aquí en CDMX", declaró.

Además aclaro que tras dejar de habitarlo el rancho quedo abandonado por lo que decidió que lo mejor era rentarlo y así poder tener una ganancia para la educación de su hijo. Así como menciono que considera que su papá no se hubiera molestado por ponerlo en renta, debido a que Joan Sebastián tenía planeado habilitar la propiedad para hacerlo en un giro comercial como un hotel o un restaurante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario