viernes, 15 de octubre de 2021

"Me va y viene lo que haga", vocalista de Grupo Codiciado rompe toda relación con Eduin Cazares

 





Los dos grupos Grupo Codiciado y Grupo Firme, que se enfocan a el género de música regional mexicano, hace un tiempo colaboraron para realizar el gran éxito "Gracias", a pesar de que las dos bandas mostraban una gran relación entre sus integrantes, al parecer ya no es así, ahora el vocalista del Grupo Codiciado anuncia que ya rompió toda relación con Eduin Cazares. 

Durante una entrevista para "La Mejor" que se realizó el día de ayer, Erick Aragón detalló que todo esto fue ocasionado debido a una charla que tuvo con el vocalista de Grupo Firme en donde comentó que aunque sea famoso no debería lanzar comentarios al azar a lo que Erick le dijo que no debía olvidar de donde venía, así como el recuerda de sus orígenes.

"Él sabe, nos conocemos, y le dije sabes que está mal, está muy mal lo que estás haciendo, acuérdate donde viene tú y de donde vengo yo", expresó.

Posterior a revelar este hecho, el cantante aprovechó para aclarar que nunca se había colgado de la fama de Grupo Firme, debido a que cada agrupación se desarrollaba a su manera.

“Yo nunca te ocupe, tú pregunta si tú me ocupaste, creo que muchos saben que así fue, yo tengo mi cabeza limpia. A él le va bien a mí no me va mal”, con este último comentario dio finalizado el tema. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario