martes, 12 de octubre de 2021

Alex Fernández y Alexia Hernández presumen primer ultrasonido de su primer hijo

 


La feliz pareja Alex Fernández y Alexi Hernández, que en el mes de mayo celebro su boda por el civil y que ahora atraviesan la gran emoción de esperar a su primer hijo, ellos han querido compartir un poco de está felicidad con sus seguidores para que pudieran acompañarlos en estos dulces momentos.

La ilusionada mamá primeriza por medio de sus historias en Instagram compartió una bella fotografía que emociono a sus seguidores, en la imagen se puede visualizar a Alexia en sus primeros meses de gestación, este venía acompañada por el tierno cariñoso mensaje "Mitad tú, mitad yo", etiquetando así a su esposo, este tierno post hizo que sus fanáticos se sintieran emocionados y felices por la situación.

Lamentablemente por la situación que está pasando la familia Fernández no a sido la mejor por el momento, por lo que la tierna pareja no ha podido celebrar su boda religiosa, hace unas semanas al estar promocionando su nuevo sencillo "Buscando el olvido", el cantante le contó a la conductora Paty Chapoy en el programa Ventaneando Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos”, esa fue su explicación por lo que se esta posponiendo la boda pero sin embargo comentó que en cuanto mejore la salud de su abuelo en seguida retomaran la planeación del importante evento.

Así como como comentó la condición de salud de su famoso abuelo Vicente Fernández: 
"Afortunadamente, como mencionaban, mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, dijo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario