lunes, 25 de octubre de 2021

Alma Cero revela que perdió un bebé de Edwin Luna

 



Hace unos días Alma Cero entro en polémica, puesto que su exesposo Edwin Luna se saliera a la mitad de su obra de teatro "Hoy no me puedo levantar", cuando la actriz salió a escena.

Alma y Edwin empezaron una relación y después de tres años se casaron en secreto en el año 2017, después de tres meses decidieron divorciarse por una supuesta infidelidad por parte de él.

En entrevista para el programa "Suelta la sopa", Alma recordó su matrimonio junto al cantante de la banda "La Trakalosa" y revivió un episodio doloroso a su lado.

Mientras estaban casados asegura la actriz que intentaron tener bebés pero lamentablemente un aborto espontaneo surgió.

"Fue de repente, fui a mi chequeo y pues ya estaba cercano del cuarto mes, sí… Claro (yo sabía que estaba embarazada), desde el principio, lo buscamos y todo”, recordó.

Así como menciono que no tomo terapia para superar lo ocurrido si no a base de oraciones fue como dejo atrás este horrendo episodio, también menciono que no recibió en ningún momento apoyo de su exesposo.

"Íbamos a tener un bebé, pero se perdió y eso es real porque mucha gente me dice: 'Es que tú nunca has hablado de eso', y es que yo no tenía el por qué haberlo hablado, se habló por otra parte y pues bueno yo tengo que decir la verdad, sí iba a tener un bebé y se perdió, y la relación duró poco tiempo después, y nos separamos”, señaló.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario