viernes, 15 de octubre de 2021

Jenny 69: La influencer que está haciendo con su corrido tumbado

 


Apoyada por sus seguidores e influenciada por Natanael Cano, Jenny 69 inicia su carrera musical en el género regional mexicano, lanza su primer su sencillo llamado "La 69", el cuál cuenta con un video musical que a dado mucho de que hablar.

El video ya cuenta con 7 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, el video cuenta con muchas criticas en contra, pero Jennifer no se deja y defiende su proyecto.

"Trabaje durísimo en esta canción, yo siento que la gente no está dispuesta a ver mujeres cantar corridos o salir con corridos...Duré un año trabajando en está canción, trabajamos durísimo, yo siento que la gente piensa, lo hizo rápido, pero no, dure un año", "A mí me encanta la música regional mexicana, me encantan los corridos, era un sueño para mí, algo divertido para mí...Yo tengo mucha confianza, ser mujer es algo muy raro de encontrar, por eso siento que las mujeres me apoyan mucho por que ellas quieren ser como yo", menciono en entrevista con Pepe Garza.

También comento que su inspiración para hacer corridos fue el cantante Nataelo.

"Nataelo Cano me encanta su música, cuando el salió con su música, él es el que me inspiró a sacar algo como de ese estilo. Después de que salió Nataelo luego me di cuenta de otros artistas como Herencia de Patrones, Legado 7", comento la cantante.

También menciono que aunque su proyecto no cuenta con tanto apoyo ella va a continuar haciendo corridos tumbados y haciendo presentaciones, así como en algún momento desea hacer música de otros géneros.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario