jueves, 7 de octubre de 2021

El Coyote explica lo que paso con Remmy Valenzuela

 


Tras la polémica que se dio hace unos días sobre el cantante Remmy Valenzuela sobre que había atacado a un representante musical, "El Coyote" sale a dar su versión de los hechos.

En un video que publico en su Instagram ante sus 148 millones de seguidores, aclaró los hechos de que Valenzuela nunca agredió a su representante como aseguraban algunos medios.

"Este video es para aclararles que todo lo que está circulando por las redes sociales, todo eso que dicen que Remmy Valenzuela agarró a mi representante, que es mi compadre (...). Todo lo que está circulando es totalmente falso", comentó.

También explico con detalle los hechos que pasaron en la fiesta, así como desmintió que no le habían pagado por haber tocado.

"Resulta y resalta que el jueves de la semana pasada fui a pegarle la cantada allá por Guasave, Sinaloa, a mi compa Remmy, que con esta vez ya van cinco veces que le cantó en su cumpleaños, cosa que le agradezco compa, muchas gracias por ser fanático del Coyote y créanmelo que a mí también me gusta mucho su trabajo que hace"
 
"Lo primero que hizo Remmy Valenzuela cuando llegue a tocar a su fiesta fue entregarme una bolsa con dinero por la cantidad que yo la había cobrado e invitarme a cenar, cosa que le agradezco compa, muchas gracias", agregó.

Posterior a explicar todo lo acontecido le deseo lo mejor a Remmy y adelantó que está preparando una colaboración con Valenzuela .

"Viejón que cumpla muchos años más, que Diosito le dé muchos años más de vida y échele ganas, suerte en todo lo que haga y le vuelvo a repetir compa, no se le olvide el dueto que tenemos pendiente, tenemos una rola pendiente que grabar usted y yo, le mando un fuerte abrazo", mencionó.

Por último "El Coyote", le pidió a los medios de comunicación que no divulgaran noticias que no fueran antes confirmadas.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario