jueves, 14 de octubre de 2021

Francisco "El Gallo" Elizalde conmueve a Alejandro Fernández al cantar una de sus canciones


Existe una gran amistad de hace años entre el cantante Alejandro Fernández y el hermano del famoso Valentín Elizalde.

Francisco a sido el encargado de alguno de los éxitos de la familia Fernández como es el caso de "Te olvidé" y el más reciente que interpreto Alex Fernández con nombre "El tiempo no perdona", el mismo Vicente Fernández fue quien solicito que su nieto fuera el interprete de este tema por la razón del amor padre-hijo, debido a que esta canción era compuesta para Alejandro.

"Me hablo don Vicente, me dijo mijo, la canción está la va a grabar mi nieto porque ya es hora de que mi nieto le cante una canción a su padre", confesó Elizalde a un programa de espectáculos.
 
"Me sentí muy orgulloso, le dije Don Vicente son temas para usted y de corazón le digo que aquí están las puertas abiertas, y los temas que usted necesite ahí están", agregó.

También hablo de Alex Fernández le esta echando ganas y esta siguiendo los pasos de su padre.

"Le esta echando ganas porque su papá le dio un buen ejemplo y está siguiendo el ejemplo que le dio su señor padre de no quedarle mal a la gente y sobre todo llevarles un buen show".

Así como expresó su emoción de haber compartido escenario con Alejandro en su concierto de su tour "Hecho en México", esté fue en New York en el Madison Square Garde, donde hicieron un dueto.}

"Fue una experiencia única, cantar con un gran exponente de la música ranchera o del regional mexicano. En los videos se ve la amistad, me encanta ver los vídeos de la canción "Te olvidé" porque estamos juntos, nos saludamos bien chilo la energía que se transmitió en ese escenario".
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario