lunes, 18 de octubre de 2021

Pocho Lizárraga revela que banda El Recodo estuvo apunto de desaparecer tras la muerte de su papá


Poncho Lizárraga, integrante de banda El Recodo, acudió a el programa "El minuto que cambió mi destino", conducido por Gustavo Adolfo Infante, con el fin de hablar sobre la agrupación de música regional de la cual es director musical.

En la entrevista, Poncho revelo que hubo un momento en el que estuvo a punto de desaparecer el proyecto de la banda, debido a la muerte de Cruz Lizárraga quién es su padre, que murió en 1995.

También recordó la lamentable muerte de su papá en 1995 que fue causada por un paro cardíaco.

"Cuando mi papá fallece, que tenemos que regresar German y yo, la banda se quedo en Europa; no podía regresar la banda por que el show tenía que continuar, eso es lo que mi papá nos había indicado toda la vida: ´ No importa cómo esté, el show debe continuar; abajo del escenario hazte pedazos, pero arriba la gente merece respeto", comentó.

Al igual menciono que tras la muerte de su padre la banda estuvo apunto de desintegrarse: "Le damos la despedida a mi padre, regresamos el día siguiente para continuar con la presentaciones. Volamos a Frankfurt, que fue donde teníamos que continuar con la gira, pero fue muy difícil, de ´¿Qué va a pasar?. La cabeza de todos era Cruz Lizárraga, el señor mayor que dirigía era lo que la gente quería ver", agregó.

Al final comentó que los integrantes se comprometieron a seguir con la banda, sobre todo Julio Preciado quién fue quién saco el grupo adelante.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario