lunes, 25 de octubre de 2021

¡Edwin Luna no se queda callado!, y le responde a Alan Mora

 


Tras cuestionar a Alan Mora sobre lo que opinaba de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna, él menciono también la causa de su salida de la "La Trakalosa". Alan reveló que Edwin consideraba que él estaba en un programa que no beneficiaba a la banda (Enamorándonos) por lo que lo sacó por la puerta de atrás a pesar de su trayectoria en la agrupación, donde recalco que el mismo cantante es quién le había dado su apoyo para entrar al reality, por lo que el consideraba que lo que pasó con el matrimonio era Karma.

Por medio de su cuenta de Instagram, Edwin Luna no se queda callado y le responde a su ex compañero de agrupación, con un fuerte mensaje que lanzó como respuesta a las declaraciones de Alan.

“Todo es parte de nuestra historia ¿verdad Kim Flores? Salen unos que si el karma, que si la inmadurez que por qué nos salimos antes de una función, que si los saqué o no de La Trakalosa, etc, pero es parte de esta chamba, gran parte es show y no te puedes enganchar con nada y dejar que todo fluya y cada quien lo utilice a su manera”, posteó.

Si uno no está en ese momento como a la vista, nadie habla, si por alguna razón estás en tendencia pues salen todos a hablar, es normal. Todos cada que tengan oportunidad me pregunten por la carrera o lo que hace otra figura pública, eso sí está cabr*n. Yo estaré bien pirata y siempre he sido como soy y hago lo que se me da la gana, pero siempre que me preguntan es por mi y mis p*ndej*das y una que otra ocasión por las cosas que hace mi esposa pero pues es mi esposa, no por las que algún otro artista, continuó. 

Por último agrego “Pónganse a jalar, no tienen ciencia, solo es activarse y ponerse metas”.
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario