lunes, 4 de octubre de 2021

Jaime Camil caracterizando a Vicente Fernández



 Hace poco se empezó a hablar de la bioserie del gran Vicente Fernández que será trasmitida en la plataforma Netflix, a pesar de que no se había confirmado del todo quien iba a ser el representante para darle vida, hasta hace poco se confirmo que el actor Jaime Camil interpretará al Charro.

Para dar a conocer a sus fanáticos como será su representación, Jaime subió a su Instagram una fotografía donde se muestra vestido de traje de charro acompañado de su sombrero, esto fue publicado con el texto: "Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, 'Chente' es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", comentó el actor.

Así como menciono lo orgulloso que se siente al interpretar a un ídolo mexicano, también menciono que nadie igualará al cantante Vicente.

"Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica”, mencionó.

En las redes sociales se hizo presente la conmoción de fanáticos y artistas al percatarse de la gran similitud de Jaime Camil con el artista Fernández.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario