jueves, 21 de octubre de 2021

Chiquis Rivera lanzará su libro llamado "Invencible"

 

Chiquis Rivera ha demostrado ser multitalentos no solamente se dedica a ser cantante, ella a demostrado que puede en prender en el área que se proponga, como es el caso de ahora que entro a la industria de la escritura.

Por medio de sus redes sociales, anuncio que la fecha del lanzamiento se su nuevo libro, que tendrá como nombre "Unstoppable" que en traducción al español es Invencible, también comentó que ya lo pueden pre-ordenar en línea, donde viene la versión en español e inglés.

La cantante anuncio que en el libro ella se abrió de una forma muy personal, donde escribió sobre depresión, ansiedad, angustia y muchas cosas más que no han salido a la luz.

Aunque, ya se encuentra en pre-orden el libro no saldrá físicamente hasta el día 8 de febrero del 2022, de acuerdo a lo que comentó.

"Depresión, ansiedad, angustia. Hablaré de esto y mucho más en mis memorias "Invencible", libro que estará disponible para que todos ustedes lean el 8 de febrero del 2022. No es ningún secreto, he psado por bastantes cosas en mi vida, algunas de las cuales conocen y otras que nunca he sacado a la luz, hsta que empecé a escribir esté libro", comentó en su Instagram.

Así como añadió la importancia de ser honesta honesta con lo que pasa en su vida para ser la inspiración de otras personas que pasan lo mismo.

"Creo que es necesario ser brutalmente honesta, no solo para cambiar vidas e inspirar a otros, sino también hacernos responsables de nuestras acciones. Sí, eh caído de rodillas más de una vez en los últimos 6 años, pero eh venido a esté mundo para prosperar, no para ser una víctima de lo que eh vivido. No me gusta perder: si no gano, aprendo... y eso es lo que me hace invencible. Si yo puedo hacerlo, ¡tú también puedes hacerlo", comentó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario