jueves, 14 de octubre de 2021

Lupillo Rivera da detalles sobre su boda con Giselle Soto

 





El cantante se casó hace unos meses de una manera muy secreta y actualmente se encuentra muy feliz en su luna de miel, pero Lupillo decidió compartió detalles a sus fans con el fin de saber como fue su gran día con la empresaria.

"Ese fue un secreto bien formado, un secreto bien hecho. Fue en un viñedo muy hermoso, allá en Ensenada, un saludo pa´ toda la gente de Guadalupe, nadie se dio cuenta, qué bueno, no las pudimos pasar bien, ella y yo, y los pocos invitados que tuvimos", dijo Lupillo a un programa de espectáculos.

La ahora esposa del cantante al parecer solicito un acuerdo prenupcial, el comentó esto al respecto: "Fíjate que ella lo pidió porque tiene varios negocios, entonces, ella está bien protegida, protege lo que es de ella".

Hace unos meses, Giselle Soto dio detalles sobre su relación con el cantante, que después de poco tiempo de conocerse él le pidió matrimonio.

La empresaria confesó que en su lamentable perdida de su padre Lupillo decidió pedirle matrimonio con un anillo hecho de un dólar.

"Desafortunadamente en mayo de este año (2020) perdí a mi papá. Ahí en el funeral, le pidió permiso a mi mamá y se hizo, yo no me lo esperaba, hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo < si está mujer me acepta un anillo de un dólar, es la indicada, ella es la adecuada. Estamos casados, gracias a Dios", expresó Giselle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario