miércoles, 6 de octubre de 2021

Sandra Echeverría recibe galardón en los Latín Music Awards

 


Durante la decima entrega de los premios Latín Music Awards que fueron celebrados en Colombia, la cantante fue ganadora en la  nominación las cuales son Mejor artista o Agrupación regional mexicano femenina siendo una de las principales de la ceremonia y de la cual presenta el lanzamiento de Sandra como cantante.

"Gracias, es el primer premio que recibo como cantante, es el primer reconocimiento que tiene mi música, así que esto me lo llevaré en el corazón, gracias a los premios por nominarme a lado de mujeres talentosas que admiro mucho, y en especial al público que estuvo votando por mí, esto me anima y viene mucha música próximamente", comento la artista.
 
La cantante también se expreso ante sus seguidores en redes sociales, donde publico " Wooooww no me la creo!! Gracias graciasssss graciasss a toda la gente que estuvo votando por mí!!. Éste premio es para ustedes!! Mi primer premio en la música. Wow! Gracias".

La ahora cantante continúa con la promoción de sus sencillos que darán vida a su disco de regional mexicano de los cuales contienen la canciones "No te dejes engañar" y "Dos locos" que fue una colaboración junto a Cañaveral.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario