jueves, 7 de octubre de 2021

¡Kimberly Flores le pagaron para actuar en el reality show !

 



Ante la polémica sobre la  infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna, así como su cuestionable salida del reality show, ante tales acusaciones la guatemalteca dio la cara y dio a conocer los hechos verdaderos que pasaron en el show por medio de dos videos en su canal de YouTube donde en uno pide disculpas a su esposo y desmiente hechos, en el segundo explica como fue su participación en el programa.

En un segundo video de la modelo, reveló que le pagaron por actuar frente a las cámaras: "Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me pagaron por ello".

Así como la cantante explicó el supuesto beso que le había dado al actor Roberto Romano.

"Las cámaras siempre van a dar el punto que más les conviene, yo le podría decir viéndole a los ojos a mi esposo que en la vida lo eh besado", "Había que seguirle actuando y dándole al juego, yo no sabía lo que estaba pasando afuera o lo que estaban editando, lo suponía por que muchas cosas estaban marcadas, pero no sabía que tanto le estaba afectando a mi familia", agregó.



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario