Eduin Cazarez y su esposa Daysi Anahy bautizaron a su hija Dashia Geraldine, en una gran y lujosa fiesta que se realizó a pesar de la llegada del huracán "Pamela" a costas de Mazatlán, incluso si aunque los invitados quedaron empapados no fue un motivo para no continuar con la celebración.
Hace ya unos días el Servicio Metereologico Nacional advirtió a la población de la llegada del huracán Pamela a tierras mexicanas en los estados de Baja California y Sinaloa, pero por fortuna su fuerza se redujo a solo ser una tormenta tropical.
Lamentablemente la familia Cazares ya tenía planeado ese día para celebrar el bautizo de la pequeña Dashia en las preciosas playas de Mazatlán, pero la llegada de la tormenta perjudico un poco la viesta con fuertes vientos y lluvia.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados fueron citados en un jardín cerca del mar, pero debido a la lluvia que mojo a algunos asistentes, esto provoco que se detuviera por un momento el evento, por lo que los felices padres de la bebé decidieron tomarlo con humor y grabar un TikTok donde Eduin menciona la llegada del huracán.
A pesar de lo sucedido nadie dejo que la fiesta se apagará y continuaron festejando bajo la lona, posterior a que parara la lluvia regresaron al jardín donde se encontraba una pista de baile, donde el cantante dejo ver sus mejores pasos de baile.
Al gran festejo se le sumo que la ambientación musical fuera por la famosa agrupación de Calibre 50, donde acompaño la felicidad del evento con sus mejores canciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario