lunes, 11 de octubre de 2021

Christian Nodal reacciona tras cancelación de su concierto por acusación sobre ecosidio


El día 9 y 10 de octubre el cantante Christian Nodal se iba a presentar ante sus apasionados fanáticos bajacalifornianos, pero desafortunadamente este evento no se llevó acabo debido a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente que clausuró el predio Del Valle de Guadalupe en Baja California donde se llevaría acabo el concierto puesto que se declaro una deforestación ilegal, puesto que se pretendió poner el escenario en esté terreno .

Debido a que está noticia se hizo polémica los usuarios en redes sociales empezaron a cuestionar el lugar que tenía el cantante en está problemática, por lo que Nodal se vio obligado a expresar su opinión respecto al asunto.

Por medio de sus historias en  Instagram el cantante dio un mensaje a todos aquellos personas que asistirían al concierto, así como expresó que el nunca apoyaría nada que afecte el medio ambiente.

"Yo soy un muchacho de rancho, me críe entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y yo soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música, mi arte quedará mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente", comentó.

Así como también se expreso por medio de un comunicado que el cantante se encuentra todavía en el estado y que se siente triste por no poder haber realizado el concierto para sus fans: "Christian Nodal y su equipo lamenta la cancelación del concierto de esta noche (9 de octubre)... en Valle de Gaudalupe,,,Christian se encuentra en la ciudad con mucha tristeza de no compartir con su público ya que, desde hace 6 meses, cuando fue contratado, sueña con este momento".

En esté también se aclaró que Christian no tenia nada que ver con el predio, que no era socio, ni inversionista solo era un artista que fue contratado para inaugurar el sitio y que antes de hacer el contrato ellos se aseguraron que contara con los permisos necesarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario