jueves, 28 de octubre de 2021

Ernesto Barajas se alejara de redes sociales debido a su salud



Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, causó preocupación entre sus fans al dar a conocer que tenía problemas de salud.

Por medio de su Instagram el cantante anunció que debido a problemas en su corazón por lo menos por un tiempo indefinido se ausentara de sus redes sociales.

"Familia, el día de hoy, y hasta nuevo aviso, voy a ausentarme de las redes, por motivos de salud. Los que me conocen y están enterados de la vez que me hospitalizaron en el 2019 por la fibrilación auricular en el corazón, saben un poco de lo que les hablo", posteó.

Pero para tranquilizar a sus seguidores comentó que solo necesitaba reposo y medicarse, para volver a estar bien de salud.

"No se me preocupen estoy bien, solamente he manejado la presión alta y estaré en reposo con medicamentos para establecer la presión", aseguró.

Inmediatamente los fans del cantante se hicieron presentes comentándole su apoyo y preocupación, lo cual él agradeció el apoyo mostrado.

"Gracias a todos por sus mensajes y por muestras sinceras de cariño. No esta fácil el rollo mi gente. No estoy acostumbrado a sentirme mal y a estar en la cama", publicó.
  


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario