jueves, 2 de junio de 2022

Vicent Melendres se une a su hermano, forman los Melendres

Luego de 8 años formando parte de La Arrolladora Banda El Limón, Vicent Melendres por fin inicia su etapa como solista. Por medio de redes sociales el cantante comento el porque de su salida de la agrupación y también le agradeció por a ver sido parte de sueño como artista. "No vengo a hablar mal de nadie, no vengo a tirar tierra a nadie porque estoy muy agradecido con Dios y por la oportunidad que se me brindó”. "Fue una decisión difícil. Quiero darle las gracias a Fernando Camacho, a toda la gente que está involucrada con La Arrolladora Banda El Limón por darme la oportunidad de formar parte de la agrupación. Para mí La Arrolladora siempre ha sido la número uno, con todo el respeto para las demás" Melendres,aclaro que su salida no fue por irresponsabilidad, si no que fue decisión propia. “A mí no me corrieron, la gente que piense que a mí me corrieron, que me bajaron porque era un borracho, fiestero e irresponsable, no va por ahí la cosa. Bendito Dios la decisión fue mía Tras su salida, anuncio que junto a su hermano formaran Los Melendres. "Siento mucha emoción, aquí está uno de los motivos por el cual dejé a la Arrolladora, uno de los motivos más grandes en mi vida. Siento mucha emoción, esto que estamos emprendiendo mi hermano y yo no es nuevo, no es de ahorita, esto viene desde que tenemos uso de razón, de la primera vez que mi papá nos puso a cantar a los dos juntos, desde ahí nace el sueño de poder hacer algo juntos”. Mientras que el hermano de Vicent comentó: "Me siento muy nervioso. Oficialmente damos la noticia que iniciamos nuestra carrera como solistas con bastantes nervios e inquietudes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario