viernes, 17 de junio de 2022

Don Chayo sufrió un infarto cerebral y cuenta como lo está superando

Tras varios meses de especulaciones, al fin se dio a conocer el estado de salud de Don Césaron Sánchez, líder de Los Cardenales de Nuevo León. La agrupación debido cancelar sus compromisos ya programadas, debido a que el cantante sufrió un infarto cerebral, diagnóstico que él mismo dio a conocer, así como el proceso que lleva para su recuperación. "El diagnóstico que detectó el doctor fue que me dio un infarto cerebral, que todo mundo lo conocemos como un derrame cerebral o una embolia", compartio en un video de relaciones públicas. "Fue un coscorroncito que Diosito me mandó... No soy un chavo, le digo a la gente, no tengo 20 años, tengo mis añitos, parezco de 20, pero no los tengo". El cantante aseguro que tras este duro momento, pronto regresara a lo que más le gusta la música. "Eso nos puede pasar a cualqueira, de repente me cambio la vida, va muy bien, y de repente, aguas, lo único que no tiene solución es la muerte y es lo más seguro que tenemos". "Hay mucha gente que no sabe y comenta cosas negativas y yo quiero agradecerles a mi público, que no se crean de lo que la demás gente pueda decir. De mi propia boca quiero decirles que tengo todas las ganas del mundo de estar con ustedes porque la música es mi vida". "Les quiero agradecer al público todo el apoyo que me han brindado durante más de 55 años de carrera. Con Cardenales son 40, pero anduve 15 trabajando con diferentes grupos". Finalente, por medio de redes sociales la agrupación anuncio que estara presente Don Chayo pero sentado para no arriesgarse. "Voy a regresar a los escenarios si ustedes me lo permiten, y les quiero pedir una disculpa, por que voy a regresar a cantar, pero sentadito por cuestiones de salud de mi pierna que no me puedo estabilizar parado, sé que ustedes me van a entender y se los voy a agradecer mucho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario