martes, 28 de junio de 2022

Christian Nodal primer exponente del regional mexicano que aparece en la portada de Rolling Stone

No cabe duda que Christian Nodal actualmente es uno de los exponentes mas importantes del regional mexicano, asi lo demostro al ser la nueva portada de Rolling Stone. La importante revista eligió al cantante para que estuviera en la portada principal de su edimococión en español, asi como le hicieron una entrevista. En la entrevista conto los problemas que tuvi antes de volverse famoso y hablo de la enfermedad de su mamá. " No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian! ¡Chamaco pendejo!". "Nodal representa una nueva generación de artistas que no permitieron la caída de un género que ha representado la cultura mexicana y latinoamericana por más de 60 años. Recibió, y ahora у representa, el legado de los más grandes de la música mariachi y norteña", se lee en la revista . "Es mágico, la música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no?", comento el cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario