lunes, 27 de junio de 2022

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto

El cantante Christian Nodal, esta pasando por diversos rumores, comentarios y críticas que lo abruman, esto debido a que cada uno de los hechos que últimamente le han ocurrido se han hecho virales, por lo que al ya no aguantar más el cantante se desahogó en pleno concierto. El pasado sábado el cantante se presento en Colombia con su Forajido Tour, donde él se abrió ante su público, donde agradecio el apoyo de los fans por que tenía miedo de cómo iba a ser recibido. El sinaloense confesó que los colombianos estuvieran enojados con él por "lo que dicen de él en los medios", incluso afirmo que los medios lo "no lo quieren". "A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que para sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música", dijo a punto de llorar. "Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman fotos cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesita usar este momento para desahogarme", dijo llorando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario