jueves, 2 de junio de 2022

Christian Nodal y J Balvin interpretan una fuerte pelea en redes sociales.

Christian, no deja de dar polémica, la más reciente fue su pelea con J Balvin. Hace poco por medio de redes sociales el cantante dio a conocer su nuevo look, donde aparece con un corte más corto y teñido de amarillo, que acompaño con unas flores de diferentes colores, lo que causo una gran controversia en redes sociales. Entre los criticas hacía el cantante se encontraba que se había olvidado del regional mexicano o que estaba copiando a diferentes cantantes de reguetón latino, siendo el principal nombre el de J Balvin. Durante la noche del miércoles 1 de junio, se protagonizó una de las peleas más controversiales en redes sociales, pues el colombiano compartio una publicacion donde compara su antiguo look con el de Nodal, donde puso la leyenda "encuentra las diferencias", para esto los fans del colombiano le mostraban su apoyo prefiriendolo a él, así como la novia de el reguetonero, Valentina Ferrer puso "yo me quedo con el segundo". Pero esta situación enfureció al sonorense que inmediatamente, por medio de sus historias de Instagram, le contestó a J Balvin. "Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo, Que tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa”. Por lo que Balvin no se quedo callado y se río por la airada respuesta de Nodal, además agrego un filtro con la palabra "be linda". “Porque yo siempre llego, llego a los conciertos en Medellín llego puntual a los conciertos, pero la foto de ahorita se be-linda, está linda”, dijo mientras tenía el filtro abajo de sus ojos. Por último J Balvin aclaro que para él fue todo una broma, que el solo vio la comparación de los dos, pero que si Nodal lo tomaba mal era problema de él. “Esta tarde ando bromista, ya no más esto lo hago solo para divertirme. Me comparan con él lo que sea la foto estamos bonitos los dos, si él lo toma mal ya es problema de él, uno ya no puede hacer nada y si hace la tiradera qu esea romantica y la rompa porque eso siempre les ha funcionado". Ante esto Nodal, subió un video respondiendo a todo y poniendo la cacnión de residente de fondo, esta canción hablaba en contra de J Balvin. “Miren mi gente este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no andaba coherente porque el habla de la paz, salud mental y energías pero el su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que se burlaran de mi” “Todo mundo lo sabe me estoy levantando de una mierda muy fea que viví y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien y como saben no soy bueno para hablar y por eso mismo voy a grabar algo bien chingon que saldrá mañana en la noche para este compa que noha aprendido. Te dio una patada en culo Residente y te gusto, pero la mía no te va a gustar porque yo uso bota vaqueras y duelen mucho mas ojala a mi también me respondas”. Además califico al cantante como lo malo de la industria. Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria, quiere burlarse solo canta en un vivo a carnal no subas cosas mías, de personas que no conoces, no hay que escupir para arriba. Y dime ESTEJUEVES de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos si tu música no llena nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario