viernes, 17 de junio de 2022

"El flaco", adelanta que habrá un disco de duetos junto a "El Yaki"

Además de su gira juntos por Estados Unidos y sus colaboraciones que están lazando, "El Flaco" y "El Yaki" anuncian que sacarán disco. Luis Ángel, "El Flaco", anuncio que el material estará compuesto por 10 temas y que estará regido por la gira X Tour. "Es una de las 10 canciones que grabamos. Hicimos un disco con el concepto de la gira que vamos a empezo, pero quisimos hacer el rollo conceptual, del escenario, de la escenografía, desde las canciones que grabamos", dijo en entrevista el cantante. El cantante anuncio que el escogio 5 temas mientras que su amigo otros 5. "´El Yaki´, escogió cinco rolas, yo escogí cinco rolas, las armamos, las montamos. Me vendió la idea de una manera tan chida, que dije es distinto lo que me esta planteando a lo que me plantea cualquier persona o artista". Sobre su show, confeso que todo el tiempo estará acompañado de "El Yaki" y que dura más o menos el show 3hrs. "Él y yo todo el tiempo cantamos juntos, entre las canciones de él, que él ha hecho éxito, más las que yo he hecho éxito, juntarlas en el show, son más ó menos tre horas pasaditas, ojalá que a la gente le guste", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario