viernes, 17 de junio de 2022

Edén Muñoz revela que tan difícil fue trabajar con Yuridia

Hace un tiempo, Edén Muñoz mostro en redes sociales como ayudaba a Yuridia con la producción de su nuevo disco, esto emociono a los fans, pues desde 2020, que la cantante no sacaba ningún disco. En entrevista con Radio Show, el cantante confesó que no fue nada facil trabajar con la sinaloense. Incluso aseguro que Sony Music, lo había contratado para produccir el nuevo disco, pero él se negó, debido a que nunca a hecho una producción con Mariacho y además por que sabe que la cantante tiene un caracter difícil. "Gúey para empezar yo no hago mariachi, nunca he producido mariachi, yo hago lo quehago y si ustedes tienen una percepción de eso chingona, pues qué chingón y les agradezco un montón”, pero yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que eratrabajar con ella, de que: 'no, gúey esa vieja es un dolor de hu*vos”, mencionó. “De repente entendí que salvo si es complicada o no la persona, yo creo que uno como productor tiene que ser el mediador para de repente si tú eres mam*n, cabr*n, un hijo de la chinga*a y te toca un productor que es peor que tú nunca se van a poner de acuerdo”, agregó. Además agrego que tuvieron momentos desagradables durante la producción del disco. "Cuando nos sentamos la morra en plan diva y le digo:´yo sé que tú eres una ver**, pero yo también lo soy, ¿lo sabes?" Pero también dijo que después de un tiempo desapareció esa tensión y se volvieron amigos “Entre su mamad*s y su lado artístico me llevó a conocer a una persona con la que conecto bien cabr*n y le digo: tú y yo fuimos cholos en algún barrio, o nos echamos putaz*s en algún salón o fuimos novios en algún momento, pero fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario