jueves, 30 de junio de 2022

Edén Muñoz premiado como el mejor compositor del año según SESAC Latina

El pasado 29 de junio, el Los Ángeles, SESAC reconoció con galardones a los mejores compositores latinos del año, donde destacarom varios artistas del género regional mexicano. El que se llevó la noche, sin duda fue Edén Muñoz que fue reconocido como el escritor del año en la categoría del regional mexicano, la ceremonia se llevo a cabo en el Berverly Hills Hotel. Edén fue reconocido con temas que escribió para Calibre 50, su ex agrupación, con los temas "A la antigÜita, y"Te volvería a elegir; también a Bnada MS con "La Casita"y a la Arrallodara Banda El Limón de René Camacho "Mi primer derrota". "La verdad no tengo palabras. Tengo demasiadas emociones. Quiero dedicar este premio a mi familia, equipo de trabajo y a las personas que siempre creyero en mí. Han sido un año complicado a nivel personal, agridulce. Pero profesionalemente, es tal vez uno de los mejores años.El mejor premio son ustedes", menciono el cantante al recoger el galardon. En este evento se reconocieron otros ámbitos del regional mexicano, como en la categoría de canción del año de regional mexicano fue para Banda MS con "La casita", además de que SESAC le dio la bienvenida a Yahritza y Su Escencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario