viernes, 17 de junio de 2022

Esposa de Poncho Lizárraga sufre fuerte accidente en su camioneta

Celia Correa Arroyo, quién es esposa del líder de Banda El Recodo, compartió una terrible experiencia que vivió ella y su madre. La empresario por medio de redes sociales subió un video donde se puede ver como sufrio un momento malo con su camioneta Mercedez Benz que pusó en riesgo su vida y la de otras personas. "Quiero platicar algo que a mi mamá y a mí nos acaba de suceder, gracias a Dios mi mamá maneja a 30. Me acaban de traer mi camioneta Mercedez Benz de la agencia supuestamente está muy prestigiada" "La llanta salió volando literal estaba gente en ese parque que tuvo que hacerse a la orilla y tirarse al suelo para que la llanta no los matara, Claro que el carro se coleo". Por suerte nadie salió herido. "Solo pasó un susto y solo quiero dejar esto como testimonio estoy muy asustada, esto no se puede permitir. Esto esta para una demanda la neta, por que bien pudimos habernos matado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario