miércoles, 1 de junio de 2022

Christina Aguilera y Christian Nodal lanzan su nueva colaboración "Cuando me dé la gana"

Christina Aguilera ama sus raíces latinas, por lo que hace poco lanzó un disco totalmente en español, dentro del álbum se encuentra una de las colaboraciones que soprendió a muchos, pues es un himno de desamor con mariachi canta junto a Christian Nodal "Cuando me dé la gana". El tema forma parte de su EP "Aguilera", disco donde encontramos 12 temas nuevos como "Pa´mis muchachas" con Becky G, Naty Peluso y Nicki Nicole; "Santo" con Ozuna, "La Reina", "Brujería" y "Suéltame" con Tini. "Yo voy a dejarte de querer cuando me dé la gana, Yo voy a arrancarte de mi piel cuando me dé la gana, Porque a quién en este maldito corazón, Pues yo soy la que manda, Yo te borro, Yo te saco, Yo te olvidó, cuando me dé la gana", dice un fragmento de la canción. El comunicado que mando su equipo de la cantante decía: “La decisión del nombre del material discográfico, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para la cantante representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario