jueves, 9 de junio de 2022

Max Peraza y Su Majestad Mi Banda El Mexicano lanzan un dueto llamado "Suénala"

Una gran colaboración que convina los géneros de banda y cumbia, es la que unió los talentos de Max Peraza y Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio. Durante una conferencia de prensa, hecha en Mazatlán, los dos artistas presentaron ante medios la premier oficial del video de su sencillo. "La verdad está canción va a ser un súper éxito, no me ocupabas a mí, no sé para que me invitaste, pero yo acepté con muchos gusto participar en esta obra musical", menciono Casimiro Zamudio. Sobre el resultado de "Suénala", afirmo que le gusto mucho el resutado al igual que a la banda, así que más seguro sea así con el público. "Juventud y experiencia unidas en un mismo concepto y creo que va a estar muy bien a mí en lo personal me gustó, nos ha gustado mucho y felicito a Max y a todo su equipo de trabajo. Mientras Max Peraza, comentó que fue un honor hacer esta colaboración: "Es una leyenda viviente, institución en la música regional, y ahora que me dé la oportunidad de estar a lado de él en esta canción, Suénala.., Es una persona que me ha enseñado mucho en esta carrera... Feliz de poder participar con él, con Su Majestad Mi Banda El Mexicano y con Alan Zamudio", expresó Max. El tema saldrá oficialmente en plataformas digitales el día 24 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario