miércoles, 15 de junio de 2022

Los Tigres del Norte revelan que parte del documental fue más difícil de recordar

Este 17 de junio el documental de Los Tigres del Norte, llegará por fin a la plataforma Prime Video, dirigido por Carlos Peréz Osorio. Los Tigres del Norte: Historias que contar, es un material que contará la historia de como la agrupación tuvo que pasar muchos al tercados para llegar a la fama que tienen ahora. En entrevista para Milenio, Hernán Hernández contó que lo más dificíl de contar en el documental fue la muerte de su padre. "Yo creo que lo más complicado de compartir fue la historia de mi papá, cuando tocamos ese tema nos ponemos muy tristes, nos entra la nostalgia y los recuerdos. Yo, en particular, era muy apegado a mi papá desde niño y es una de las cosas más diifíciles para mí hablar de nuestro padre; como ha dicho Luis, ese es uno de los sacrificios que tenemos que hacer los que nos dedicamos a esto ”, dijo Hernán. “Nuestra profesión es difícil porque de repente nos perdemos la oportunidad de festejar, pero cuando suceden este tipo de situaciones , tampoco podemos apoyar a la familia”, añadió Hernán. Óscar Lara, agradeció la oportunidad de realizar este documental y recordó muchas cosas que pasaron juntos. "Hacer este documental fue recordar cosas muy bonitas, fue muy divertido y yo sentí una satisfacción muy bonita al revivir esos momentos tan bonitos y otros tan dificiles, pero siempre unidos". Por su parte Jorge reveló que el documental dura 1 hora y 45 minutos, pero que no alcanza a contar toda la historia, por lo que se cree abra segunda parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario